Loading...
Image

Microsoft Surface

Imagina un mundo de posibilidades
Conoce el nuevo modelo DaaS con surface y Microsoft 365

Better Together

Microsoft Surface tiene para ti lo mejor de dos mundos "Hardware y Software" juntos para entregarte una experiencia de trabajo inigualable. Con Microsoft Surface podrás experimentar la versatilidad, seguridad, productividad y diseño.

Image

¿Por qué Surface?

Surface con Microsoft 365 te ofrecerán la libertad de trabajar en donde sea de manera segura y colaborativa para brindarte un excelente desempeño en tu trabajo.

Windows 10 Pro

Protecciones de seguridad avanzadas, capacidad de administración empresarial y herramientas de productividad mejoradas

Intercambio Avanzado

Además de la garantía estándar de hardware, un servicio de garantía con reemplazo rápido de dispositivos sin coste adicional

Procesadores Intel Core de 10ª Generación

Un chipset comercial único con i5 que significa que el rendimiento más alto es posible gracias al último procesador comercial Intel® Core™ quad-corede 10ª generación

Optimizados para volar con Microsoft 365

Con Microsoft 365 podrás contar con una solución completa e inteligente para potencializar la creatividad, colaboratividad y trabajar de una manera segura.

¡Te presentamos la combinación perfecta!

Con Surface y Microsoft 365 obtén la mejor suite de colaboración para tener un trabajo remoto seguro.

Image

El estudio creativo definitivo.

Escoge el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio:

Image

Nueva Surface Go 2

El nuevo dispositivo Surface Go de 10" es perfecto para tus tareas cotidianas, con un rendimiento de portátil y la portabilidad de una tableta, una batería que dura todo el día y una impresionante pantalla táctil.

Más información…

Image

Surface Laptop 3

Trabaja todo el día perfectamente con hasta 14,5 de autonomía, procesador Intel® Core™ y una impresionante pantalla táctil con un diseño fino y ligero, y colores vivos.

Más información…

Image

Surface Pro 7

Con hasta 13,5 horas de autonomía y una impresionante pantalla PixelSense™, Surface Pro te ofrece un portátil Premium, además de la versatilidad de un estudio y una tableta.

Más información…

Image

Surface Book 3

Impulsa software de calidad profesional todo el día con los más recientes procesadores Intel de cuatro núcleos y el mejor rendimiento de gráficos hasta ahora y las más recientes GPU NVIDIA GeForce.

Más información…

Image

Surface Pro X

La ultra delgada que permanece conectada y lista en cualquier momento del día gracias a su conexión LTE. Una de nuestras Surface más delgadas que presenta dos puertos USB-C® y una pantalla touchscreen de 13 pulgadas.

Más información…

Image

Surface HUB 2S

Colaboración y trabajo en equipo en donde te encuentres con la nueva Surface HUB 25, el pizarron digital, plataforma de reuniones y dispositivo de colaboración para Windows 10.

Contáctanos para más información:

Patriotismo 46, Piso 6, Col. Escandón, Miguel Hidalgo, C.P. 11800, CDMX

Conmutador: +52 (55) 5273 2903
Lada sin costo: 01 800 0873 282

Forma de Contacto