Loading...

ShieldVision

Seguridad privada para la información de tu empresa.

ShieldVision le ofrece seguridad a tu empresa a nivel de identidad, dispositivos e información. Te permite bloquear amenazas y crear alertas de inicio de sesión, etiquetar información sensible de acuerdo a su contenido y administrar las aplicaciones generando confianza en el manejo de los datos de tu empresa.

¿Qué es ShieldVision?

ShieldVision verifica las credenciales del usuario al iniciar sesión a travez del dispositivo identificando los rangos de protección requeridos para mantener segura la información que envía y recibe evitando la fuga de información.

Movilidad

Al ser una solución Cloud, tendrás acceso a los recursos de tu empresa para atender a tus clientes desde cualquier lugar y dispositivo con una conexión a internet.

Optimización

Además de evaluar las capacidades de los ambientes TI en las organizaciones, puedes analizar y determinar cuáles servicios pueden ser implementados en la nube.

Seguridad

Protege los recursos empresariales. La inteligencia y los controles de seguridad ayudan a identificar fácilmente posibles amenazas brindando privacidad y protección de datos.

Protección Total

Nuestra solución ofrece controles de acceso, detiene ataques a dispositivos, controla fugas de información y crea barreras contra robos de identidad.

Si te interesa mejorar tu cotización o personalizarla con algún otro producto, contáctanos a:

Patriotismo 48, Piso 6, Col. Escandón, Miguel Hidalgo, C.P. 11800, CDMX

Conmutador: +52 (55) 5273 2903 / Lada sin costo: 01 800 0873 282

Correo electrónico:
ventassurface@datavision.com.mx

ENVIAR