23 años de una exitosa trayectoria

El pasado 27 de octubre Datavision cumplió 23 años consolidando su liderazgo como aliado estratégico en la #TransformaciónDigital de las empresas mexicanas.

Queremos darles las gracias a clientes, amigos —y por supuesto—, a nuestros más de 200 especialistas y colaboradores, los cuales nos reunimos en la sala lounge de nuestras oficinas en Patriotismo.

Festejamos este maravilloso proyecto con vino rosado, bocadillos y unas breves, aunque trascendentes palabras que dirigió emocionado nuestro Director Comercial, Juan Carlos Palma.

¡Felicidades a todo el equipo de Datavision! Gracias a su contribución hoy formamos una gran familia.

Categories: Eventos

Ricardo Ortiz

0 thoughts on “23 años de una exitosa trayectoria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Eventos

Datavision es reconocido en la 14a. Edición de los Premios Monarca

Ver nota en InfoChannel Datavision Digital entre los aliados estratégicos más galardonados por HP en la 14a. Edición de los Premios Monarca Una vez más Datavision demostró ser uno de los Partners estratégicos más valiosos Read more...

Eventos

Gran Portuaria ejemplo de Transformación Digital con Azure Governance

Gran Portuaria: Transformación Digital con Azure Governance   El pasado viernes 15 de junio celebramos el lanzamiento de Azure Governance en la Colonia Condesa, en dónde mostramos a nuestra comunidad las ventajas y los diferentes Read more...

Bitnami