Problemática actual de los servicios en campo:

  • Retardos
  • Inasistencias
  • Cancelación de servicios
  • Imagen
  • Costos
  • Servicios incompletos
  • Asignación de tareas
  • Quejas
  • Coordinación de rutas
  • Mala planeación

Expectativas:

  • Cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio
  • Optimización de recursos asignados por capacidades y perfiles
  • Anticipación y apoyo para solución de inconvenientes en sitio
  • Retroalimentación en tiempo real de la ejecución servicios
  • Seguimiento más estrecho con el cliente
  • Bases para métricas del personal en campo

 

Qué es F-Services

Es una solución que controla y gestiona al personal en campo, optimizando los niveles de servicio que las empresas ofrecen a sus clientes.

Proporciona una representación visual de la ejecución de los servicios en tiempo real y ayuda a identificar de forma oportuna cualquier desviación del personal de campo.

Características:

  • Disponibilidad total 365 x 24 x 7
  • Pago por usuario en subscripción
  • Habilitación inmediata
  • Reportes en Tiempo Real

 

Beneficios:

Administración de clientes, proyectos, servicios, personal de campo y actividades a realizar

Seguimiento del estatus del proyecto, sus servicios y actividades del día, presentados en mapas y “dashboards”

Alertas y alarmas cuando ocurren retrasos en la llegada del personal de campo, desviaciones en la ejecución de cada actividad y terminación del servicio

Aumento en la calidad, niveles de servicio y satisfacción de los clientes

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