Datavision, certificado en ISO/IEC 20000-1:2011

 

Gracias a esta norma internacional garantizamos que los servicios de TI sean aplicados de acuerdo con las mejores practicas y cumplan con las necesidades del negocio mediante un Sistema de Gestión de Servicios (SGS).

Alcance:

Servicios de implementación y operación de soluciones integrales de Soporte Tecnológico y Mesa de Servicios.

Beneficios:

  1. La certificación en la Norma ISO/IEC 20000-1:2011, asegura a las organizaciones, la capacidad y competencia de Datavision en el diseño, transición, entrega, evaluación y mejora de los servicios, a través del Sistema de Gestión de Servicios.
  2. Aumentar la satisfacción de nuestros usuarios a través de la aplicación eficaz del SGS, incluidos los procesos para la mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes actuales y potenciales, productos y servicios integrados de tecnología de la información, que les permita crear y fortalecer soluciones de negocio con calidad, seguridad y prontitud de información en sus diferentes sectores comerciales.

Visión:

Ser una empresa reconocida en proporcionar productos, servicios y soluciones tecnológicas con la más alta calidad, por la seguridad y transparencia de sus operaciones, y por fundamentar su desarrollo en el capital humano.

Política de Gestión del Servicio:

Es nuestro compromiso, proporcionar productos y servicios continuos en Tecnología de la Información, que garanticen la confidencialidad, integridad y disponibilidad del servicio para nuestros clientes, además de cumplir con requisitos específicos adicionales para lograr su satisfacción a través de la mejora continua y eficacia de nuestros procesos.

Bitnami