Gran Portuaria: Transformación Digital con Azure Governance

 

El pasado viernes 15 de junio celebramos el lanzamiento de Azure Governance en la Colonia Condesa, en dónde mostramos a nuestra comunidad las ventajas y los diferentes casos de uso.

Adicional, pudimos festejar el empate de España vs Portugal 3-3 y Gran Portuaria expuso su caso de éxito, remarcando todos los beneficios que obtuvieron con la solución.


Alejandro Reyes, Gerente de TI de Gran Portuaria comentó:

Con Azure dimos el primer paso hacia la Transformación Digital y, de la mano con nuestro socio de negocio Datavision, logramos el segundo paso optimizando la administración de estos recursos implementando la solución de Azure Governance.

Con Azure Governance no sólo logramos identificar el consumo para cada uno de los recursos de la suscripción de Azure, además nos permite tener un control efectivo sobre accesos, permisos y políticas de nuestro ambiente y, para la toma de decisiones, un panel de visualización de esta administración que muestra la información clarificada e internamente nos permite mostrarlas a las unidades de negocio.

Gran Portuaria es consciente de que la tecnología evoluciona cada día, hay muchos retos de por medio, pero seguiremos apostando por la innovación y la Transformación Digital, preparándonos para dar el siguiente paso con nuestros socios de negocio Microsoft y Datavision.


Arturo Martínez

0 thoughts on “Gran Portuaria ejemplo de Transformación Digital con Azure Governance”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Seguridad Informática

Israel con México y la Ciberseguridad

Israel con México y la Ciberseguridad Jonathan Peled, embajador de Israel señaló que ambas naciones enfrentan muchos desafíos comunes como terrorismo, crimen organizado, desastres naturales y ciberseguridad. México e Israel fortalecen cooperación en tema de Read more...

Bitnami